MEJOR JUNTOS

 URBANIZACIONES. 

 COMUNIDADES. 

 VECINDARIOS

 SOMOS SOLIDARIOS

UNA INICIATIVA PARA NUESTROS TIEMPOS

¿Tienes un Comité de Resiliencia y Emergencia? ¿Están preparados para otro terremoto o cualquier azote climático -- además de huracanes, para eventos de lluvia e inundación, sequías largas, olas de calor, fuegos forestales? Los temblores y el clima extremo llegaron para quedarse. Puerto Rico ya está en riesgo constante para cualquiera de estos, en cualquier momento. Urge prepararse...a tiempo.

¡Pero no lo hagas solo! Si María y los terremotos nos han enseñado algo, es que la esperanza está en la resiliencia solidaria. En COMUNIDAD. Son muchas las urbanizaciones y comunidades que inspiran con su ejemplo, pero quedan muchas sin prepararse. Aún las que han comenzado enfrentan obstáculos.

Para todas ellas, para todos usedes, creamos SOLIDARIOS RESILIENTES, para llenar esos vacíos y llevarle resiliencia profunda y llena de innovación al que no la tiene. En cada esquina del país.

 

Somos un junte de empresarios puertorriqueños diciendo presente para nuestra gente. Conoce más en este website y en Facebook. Comunícate. Coordinemos una charla gratis y sin compromiso.

Líder en FHA 203K y otros financiamientos hipotecarios para renovaciones.

SOLIDARIOS RESILIENTES es una iniciativa colaborativa de: 

CFwhiteongold.png

La única firma local de consultoría especializada en adaptación climática.

Líder mundial con sede en Puerto Rico.

LO QUE MARÍA NOS ENSEÑÓ

Más de 600,000 propiedades averiadas.

Hay que ir más allá del código de construcción.

Meses sin luz y PREPA aún no se arregla.

Hay que producir y compartir luz PROPIA.

Perdimos entre 3,000 y 5,000 herman@s.

Prohibido olvidar. Ahora, a SOLIDARIZAR.

Eso fue María. Hoy, son los terremotos. Mañana, vienen más -- ¡de ambos! Para ello, para toda eventualidad, urge la resiliencia solidaria. La creamos de cinco formas:

 

  1. Para los vecinos que cualifiquen y puedan (usualmente 30%-40% del total), ofrecemos financiamiento para energía solar y mejoras más allá del código, fortaleciendo la propiedad y generando un ahorro mensual.

  2. Para el 60%-70% que no cualifica, la solidaridad mueve hacia un nuevo espíritu y proceso donde los que logran mejoras y solar se ponen a la disposición de los demás al ocurrir un desastre natural.

  3. Ademas, contamos on un Fondo Especial para ayudar a los más vulnerables con ciertas mejoras.

  4. El Fondo también busca realizar mejoras e instalar solar en el Centro Comunal y áreas comunes (parques, inundación, etc.).

  5. Tenemos inversionistas bajo el incentivo federal de Opportunity Zones para comprar y mejorar cualquier propiedad abandonada.

Logra paz mental. Fomenta la unión comunal. Realiza grandes ahorros. Aumenta el valor de todas las propiedades en la urbanización, comunidad o vecindad. Minimiza los daños, inconvenientes y costos de cualquier desastre. En fin: AUMENTA TU CALIDAD DE VIDA.

© 2019 An Oasis District initiative by COMMON Future. Proudly created with Wix.com

  • Facebook App Icon